Skyforge: contenido de alto nivel del director creativo de Skyforge

El Director Creativo de Skyforge analiza, a través de una carta, los diferentes tipos de contenido que podrán abordar los jugadores que hayan alcanzado un alto nivel de Prestigio.

Pequeño resumen y análisis.

En primer lugar, nos informan sobre los niveles de su progreso en Skyforge, que será un indicador de su poder. Empiezas como un inmortal "simple" y después de cierta progresión alcanzarás el estado de "dios menor", lo que te abrirá el acceso a nuevas habilidades y posibilidades de evolución (parece que los nuevos equipos que se ven en el beta abierta, es decir, trofeos y reliquias, estarían disponibles en este nivel). Luego, deberá continuar su progresión para lograr el estado de dios a tiempo completo. Se nos dice que la diferencia entre dios y dios menor será equivalente a la que se puede ver entre dios menor e inmortal. En resumen, todavía son muy discretos en este tema, deberíamos tener una devolución en unas semanas de la versión beta rusa para obtener información inicial.

Para los contenidos de alto nivel, se nos habla de un primer nivel, accesible a los dioses jóvenes, compuesto por 3 tipos de actividades:

• Incursiones clásicas, para 10 jugadores, recompensando Epic Rings
    • Anomalies, una especie de PvE competitivo jugable en grupos de 5 jugadores, donde tendrás que atraer y matar oleadas de enemigos cercanos a tu anomalía, haciendo lo mismo el resto de grupos presentes en la zona. La recompensa será Epic Trophies, uno de los nuevos tipos de equipamiento.
    • Distorsiones, un sistema que recuerda al combate Primordial FF14, es decir, una pelea de un solo jefe en una arena para un grupo de 10 jugadores, recompensando con un arma épica. A priori numerosos, serán secuenciales, por lo que será necesario terminar el primero para tener acceso al siguiente y así sucesivamente.

Encuentro este principio PvE modular de alto nivel (en FF14 nuevamente) muy interesante, que te permite elegir el tipo de actividad que deseas realizar y no encerrar en un contenido en particular. Me pregunto por otro lado si la dificultad de este contenido estará, como el resto, indexada en el Prestigio de los jugadores, y si es así cómo, aunque uno puede imaginar que este contenido requiere tal nivel de Prestigio que las variaciones entre los los jugadores son proporcionalmente menores.

Esto solo está destinado a prepararte para los desafíos reales que enfrentarás como el nuevo dios en Aelion:

• Invasiones : los avatares de dioses que deseen conquistar a Aelion lanzarán ataques. Al comienzo de tu divinidad, solo puedes tratar de repeler las invasiones, pero al ganar poder, puedes ir tan lejos como para perseguir a tus enemigos hasta su nave y enfrentarte al avatar que comanda la invasión. Se nos habla de luchas particularmente complicadas, así como de recompensas para fortalecer tu divinidad.
    • Las guerras del Panteón : todavía bastante oscuro, se nos dice que los oponentes serán elegidos de acuerdo con el nivel de su Panteón (a priori, la elección dependerá de los desarrolladores), que estas guerras tendrán 2 componentes PvE y PvP simultáneos que requerirán 50 jugadores cada uno ( no está muy claro si es 50 o 25 por Panteón), por lo que se requieren Panteones con entre 50 y 100 jugadores conectados al mismo tiempo. Las recompensas del ganador serán exclusivas para este tipo de actividad y desbloquearán partes del Atlas que normalmente no están disponibles.

Estas actividades conducirán a un ranking de los Panteones, beneficiándose el primero de ventajas adicionales para sus jugadores.

Soy un poco más prudente en esta parte. Por mucho que me parezca bastante agradable el principio de las invasiones, sigo siendo más cuidadoso con la guerra de los Panteones que, me temo, solo favorecerá a los gremios muy grandes, y que los gremios más familiares (pero compuestos por buenos jugadores) no pueden participar en él. y cuyos jugadores podrían perder oportunidades para la progresión del personaje.

Tanto por lo que se ha dicho, todavía es bastante críptico pero parece presagiar cosas muy buenas.

Entonces, ¿vas a trabajar en tu divinidad?

Añade un comentario de Skyforge: contenido de alto nivel del director creativo de Skyforge