GW2 - Descubrimiento: Ciudadela Negra

Continúo mi serie de artículos sobre el descubrimiento de puntos de interés con la capital de Charrs, la Ciudadela Negra.

Resumen

Contamos con 5 tipos de puntos de interés:

•  : misión (301)
  •  : punto de ruta (507)
  • : sitio notable (717)
  •   : desafío de habilidad (202)
  •  : panoramas (266)

Entre paréntesis, indiqué el número de puntos de interés en el mundo. De qué cuidar, ¿no? Cada vez que descubres todos estos puntos de interés para un área determinada, desbloqueas un cofre lleno de regalos. Tenga la seguridad de que lo ayudaré a resolverlo.

En esta zona tenemos 11 , 17 et 5  :

Puntos detallados:

En la mayoría de pantallas dejo la interfaz para que te ubiques gracias al minimapa. ¿Toma ventaja de eso?

Municipio de Hero (Casa)

Empiezo directamente con esta famosa zona misteriosa: ¡no pude encontrar la puerta de entrada! En vano, traté de entrar pasando por el costado del Cantón Factorium cuando estaba ... en la entrada (!), Por encima de la inscripción Terreno de reunión.

Es una cuadrícula grande, a la derecha cuando ingresa, que conduce a un área instanciada.

Una vez dentro, los puntos no son un problema, simplemente camine entre los edificios.

Cantón Factorium

Este panorama se ubica sobre una especie de invernadero. Para acceder a él, hay que saltar desde la pasarela, en el punto de cruce del monumento (está a mis espaldas en la impresión de pantalla de abajo y el panorama de enfrente, a mi derecha):

Corazón del Imperator

Esta gran bola en el medio tiene 5 sitios notables.

Prisión de la Ciudadela: El acceso a la prisión se encuentra en la planta baja, justo a la derecha de la entrada, al lado de Master Strategist Rego y Coloa Fanroc.

Los 3 cuartos están en el segundo piso. Son esos grandes claveles rojos a ambos lados de mi personaje.

Cada vez, esto desencadena una pequeña instancia:

• Cuartos de la Tribuna de la Legión de las Cenizas: izquierda
  • El Centro de Mando: en el medio. En este caso, encontrará dos sitios notables:
    • El Consejo de Guerra: en el medio, detrás de ti cuando llegas a casa
    • Cuartos de la tribuna de la Legión de Hierro: a tu derecha cuando sales del consejo de guerra
  • Cuartos del tribuno de la Legión de Sangre: derecha

Zonas inferiores

Para acceder a estas áreas, deberá tomar ascensores. Busque el símbolo en el mapa  para bajar luego el símbolo  subir. En la vida real, se ve así:

Un pequeño consejo, evita saltar ... Morí como si me hubiera caído. Para acceder a ciertas áreas, tendrá que tomar dos ascensores, ¡así que sígalo!

• La Plaga: se puede acceder a esta área a través del ascensor al norte del Corazón del Imperator, justo debajo del punto de cruce del monumento. Solo encontrará un waypoint en esta área.
  • Barrio Gladium: se puede acceder a esta área a través del ascensor al sur del Corazón del Imperator, justo encima del texto del Cantón de Gladios. Desde esta zona se accede a otras dos zonas:
    • el cementerio de restos del naufragio por el ascensor hacia el este con un panorama al final de las pasarelas
    • las Ruinas de Jin por el ascensor hacia el sur que también proporciona acceso al Ligacus Aquilo

Ruines de Rin

Se accede a él a través del ascensor Canton des gladiums, al que se puede acceder a través del bucle perimetral (ver diagrama anterior). De hecho, nos encontramos debajo de la ciudad, en un pequeño bosque encantador y las ruinas de la antigua ciudad humana.

El panorama está al sureste de las ruinas, en lo más alto de lo que debe haber sido una torre o quizás una gran casa Rin. Para empezar a escalar, está justo a la derecha de mi cabeza, verás que después todo es muy lógico:

Cuando llegues debajo de los arcos, súbelos. Como ves a la izquierda, hay tablas que te permiten terminar el ascenso.

Ligaco que

Desde las ruinas de Rin, sube por el agua hacia el norte, el panorama está en una roca a tu derecha, justo encima del texto Ligacus Aquilo. El acceso es desde la parte posterior de la roca (justo al nivel de mi cabeza):

Al pegarse a la roca, este acceso permite acceder a la parte herbosa y subir a la cima de la roca.

Se acabó para la ciudadela. ¡Hasta pronto para nuevos descubrimientos!

Añade un comentario de GW2 - Descubrimiento: Ciudadela Negra
¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.